HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Ataque A Polis En Sahuayo Deja Un Muerto Y Otro Herido 

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un par de delincuentes que viajaban en una motocicleta dispararon en contra de elementos de Seguridad Pública en Sahuayo, cuando los uniformados se encontraban a bordo de una patrulla en el crucero a Venustiano Carranza. Tras la agresión uno de los oficiales murió y otro resultó herido.

Según los datos obtenidos en la cobertura noticiosa, los policías estaban en su patrulla en al modulo de seguridad ubicado en dicho crucero, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, mismos que tras disparar huyeron con rumbo incierto.

Lo anterior desató un fuerte despliegue de las corporaciones policiales en busca de los agresores, mientras que en sitio se confirmó la muerte del oficial Luis S., de 39 años, el cual conducía la patrulla, una Chevrolet Silverado, con número económico 010.

El copiloto de la unidad policial, Moisés S., presentó lesión cortante en el brazo derecho, siendo auxiliado por sus compañeros, mientras que otra oficial resultó ilesa.

De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía General del Estado, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Botón volver arriba