MUNDOSOFTNEWS

Coldplay No Canta Mal Las… ¿Bachatas? Sorprenden A Fans Con Rola De Juan Luis Guerra

El grupo puso a cantar a miles de espectadores de la República Dominicana, cuando comenzó a interpretar un cover de Juan Luis Guerra, cantautor dominicano

STAFF/@michangoonga

Se sabe que la banda londinense «Coldplay» se encuentra actualmente de gira por latinoamérica, siendo así, que sorprendió al público de República Dominicana, cantando una canción de la autoría de Juan Luis Guerra, quien es originario del mismo país.

Fue durante la noche de este martes, que el grupo sorprendió a los latinos interpretando «Bachata Rosa» en acompañamiento de una guitarra acústica, y las voces de los miles de asistentes ahí presentes.

Recordemos que no es la primera vez que Coldplay sorprende a sus fans de habla hispana tocando un tema en español, pues, durante un concierto en Argentina el pasado 2017, el público se emocionó al escuchar ‘Música Ligera’ de la mítica banda argentina Soda Estereo.

Coldplay lanzó su CD-DVD grabado en Argentina - Diario El Sol. Mendoza,  Argentina.

Cabe recalcar que dentro de esta gira por latinoamérica, el grupo tienen preparadas tres fechas de concierto en México, siendo estos en Monterrey, Guadalajara y CDMX, por lo que se podría especular que la banda tenga preparado algún cover de un cantautor mexicano. 

Botón volver arriba