ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Doña Cuquita Rechaza Serie De Televisa Sobre Vida De Chente Fernández, Hay Pleito Legal

Aunque hay un pleito legal que le dice Televisa que no transmita, Televisa dice “Mi ciela, hoy se estrena, wachala”.

STAFF/@michangoonga

En últimas horas el nombre de María Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como “Doña Cuquita” se ha vuelto tendencia debido a que se ha posicionado en contra de la serie de “El Último Rey. El hijo del pueblo” producción que hoy se estrenara en Televisa y relatará la vida del Charro de Huentitán, Vicente Fernández.

Doña Cuquita, ha utilizado las redes sociales para anunciar que no está sola y que a pesar de que se han tomado las acciones legales para impedir que Televisa transmita la serie sobre su difunto esposo y que estos se nieguen y aseguren que no hay nada que les impida emitir “el último Rey” ella confía en las leyes.

En el video compartido en el Instagram de Vicente Fernández, Doña Cuquita, asegura que hay gente que busca abusar del nombre de su esposo, y compartió que si hoy viviera Vicente Fernández él la apoyaría.

“Quiero decirle a todo el público que estoy muy triste por todo lo que está pasando ahorita. Vicente se fue, pero creo que hay gente que está abusando de su nombre. Hicieron una serie desde Octubre. La sacaron ahora que no ya está él, pero si él estuviera, me estuviera ayudando, me estuviera apoyando”, aseguró en un video.

Además, la madre de Vicente y Alejandro agradeció a los seguidores del Charro de Huentitán, que la apoyan y que está segura que la respaldarán en sus próximas decisiones.

Es de mencionar que durante el sábado pasado, a poco tiempo de que la producción de Televisa estelarizada por Pablo Montero fuese estrenada, se publicó un comunicado en el que se daba a conocer la inconformidad de la viuda de Fernández ante la serie, la cual aseguran no está autorizada, por lo que se comenzó una disputa entre la televisora y  Doña Cuquita.

Botón volver arriba