HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán No Hay Bloqueos Carreteros En Ario De Rosales: Bedolla

El gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, asegura que no hay bloqueos carreteros en Michoacán.

STAFF/ Eliza Flores-@eliz_ffp

El Gobierno de Michoacán asegura que los trabajos coordinados entre las esferas de seguridad pública han dado resultados para evitar bloqueos carreteros, señala que al momento no hay ninguno en el estado, al cuestionar al gobernador sobre los reportes que existen al respecto en Ario de Rosales por un grupo criminal señaló:

«No tenemos bloqueos reportados como tal, cualquier tema como se hizo en el caso de Tepalcatepec a Coalcomán donde existían barricadas estás tienen que retirarse», señaló el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, está mañana en rueda de prensa en Casa Michoacán.

Señaló además que algo que no se puede presentar en ningún camino del estado son las barricadas o puestos de retén por parte de civiles y que recientemente se localizó uno que fue retirado.

«Bloqueos no tenemos,  no se deben hacer barricadas, en San Juan Nuevo algo que se presentó es que había una barricada, logró entrar la Fiscalía y la Guardia Nacional, hubo una resistencia, pero finalmente lograron acceder», destacó el mandatario estatal.

Ramírez Bedolla volvió a recalcar que en Michoacán no existen las denominadas autodefensas autónomas y que todos los grupos de civiles armados se ligan con células criminales.

«Las barricadas tienen que ser retiradas en su momento,  no hay un grupo de autodefensa que no esté ligado con un grupo delincuencial», acusó el gobernador.

Botón volver arriba