HARDNEWSMÉXICO

Bedolla Y Gobers De MORENA Firman Carta De Apoyo A AMLO VS Parlamento Europeo

STAFF/@michangoonga

Las y los gobernadores de la Cuarta Transformación, en los que se incluye el de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, firmaron un comunicado en el que muestran su apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su carta en contra de las resoluciones del Parlamento Europeo, en la que exige que no traten de intervenir en nuestro país.

Las gobernadoras y gobernadores de la Cuarta Transformación condenamos la resolución del Parlamento Europeo emitida el 10 de marzo sobre la situación de nuestro país, por considerarla intervencionista y desinformada, que lesiona severamente nuestra dignidad nacional.”, indica el comunicado publicado por el dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

En la carta firmada por 18 gobernadores, lamentan que se utilice la libertad  de prensa para desvirtuar la Reforma Eléctrica presentada por el presidente AMLO, pues señalan que siempre se ha luchado por la libertad de expresión.

“Lamentamos que se utilice la defensa de la libertad de prensa para encubrir el interés por desvirtuar la Reforma Eléctrica que se debate en nuestro país. Nosotras y nosotros hemos luchado toda la vida por las libertades, entre ellas la de expresión, de manifestación y de prensa.”

Esto luego de que el Parlamento Europeo señalara que México es el país más inseguro para ejercer el periodismo tratándose de una zona de no guerra, tras lo que el presidente de México exigió que dejen atrás su actitud injerencista, pues México no es colonia de nadie.

Botón volver arriba