HARDNEWSMORELIA

#Morelia No Veo Apoyo De Diputadas Para Aprobar Cadena Perpetua A Feminicidas: Mamá De Jessica

La señora Verónica expresó su sentir y señaló que no entiende como para el gobierno es más valiosa una piedra que una vida

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan

“No veo ninguna respuesta”, declaró la mamá de Jessica González Villaseñor sobre su iniciativa presentada el pasado 2 de diciembre ante el Congreso de Michoacán, en la que exige pena de cárcel vitalicia en contra de los feminicidas.

Añadió que en eso es en lo que se deberían de concentrar el Gobierno de Michoacán, así como los diputados para que se pueda resguardar la vida de las mujeres en Michoacán.

“Eso es lo que deberían estar analizando, y en lo que deberían estar trabajando porque ahí viene toda la raíz, o sea, el pensamiento de todos estos feminicidas lo traen porque ni siquiera contamos con las leyes que deberíamos de tener para que pueda ser resguardada la vida de todas estas niñas. No sé nada, yo creí que mi iniciativa estaba en el bote de la basura, así lo pensé y así lo sigo pensando puesto que yo no veo ninguna respuesta.”, señaló Verónica Villaseñor.

Asimismo, indicó que no comprende cómo el gobierno de Michoacán prefiere ponerse a restaurar un edificio como es el Palacio de Gobierno, en lugar de trabajar para cuidar la vida de las mujeres, pues parece más valiosa una piedra que la vida de una mujer.

“Ni siquiera puedo entender ni comprender como te pones a restaurar un edificio y ni siquiera te pones a trabajar en lo que deberías de trabajar que es la raíz de todo este miedo, todo lo que estamos pasando, en eso es en lo que debería de ponerse a trabajar y no en restaurar un edificio. Ni siquiera puedo entender, ni siquiera puedo comprender que sea más valioso una piedra que una vida, que vea el miedo que se tiene por lo que estamos viviendo.”, finalizó.

Esto luego de que la diputada Adriana Hernández señalara que la iniciativa presentada por la madre de Jessica González ya está siendo dictaminada junto a otras para pasar a pleno del Congreso para ser aprobada.

Botón volver arriba