HARDNEWSMICHOACÁN

AMLO Asegura Que Deuda De Belinda Al SAT No Es Igual A La De Empresarios

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que Belinda tiene actualmente un juicio con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), en el cual se está defendiendo, sin embargo, señaló que “no se irá contra ella”.

Belinda, ella tiene un juicio en el SAT, lo está defendiendo, pero no vamos a irnos sobre Belinda”, indicó el mandatario.

Durante la conferencia matutina, AMLO señaló que en administraciones anteriores era común encarcelar a celebridades para aparentar que se estaba combatiendo la evasión fiscal, sin embargo no les tocaba a “los de mero arriba”.

Asimismo aseguró que los artistas pueden tener problemas con el SAT, pero no es lo mismo que las grandes corporaciones que tenían secuestrado al gobierno y no pagaban impuestos.

“Un artista puede tener problemas con el SAT, pero nunca va a ser igual que las grandes corporaciones que dominaban, que tenían secuestrado al gobierno y que no pagaban impuestos. Siempre era lo espectacular y así querían darnos atole con el dedo, ahora no”, indicó el mandatario.

Botón volver arriba