SOFTNEWS

Adiós Amor… Christian Nodal Se Cubre Tatuajes Que Se Hizo Por Belinda

El cantante primero ha dejado ver que poco a poco está borrando a Belinda de su cuerpo.

STAFF/@michangoonga

Tras varias semanas de haber anunciado el fin de su relación con Belinda, el cantante de regional mexicano, Christian Nodal ha sorprendido a sus seguidores y fans pues ha mostrado en diversas ocasiones que se está eliminando todos los tatuajes que se hizo sobre la famosa.

En días pasados se viralizaron imágenes en los que se ve que Nodal cubrió el tatuaje de “Beli” que tenía junto a su oído derecho, y ahora se ha dejado ver sin los ojos de la también actriz que se había hecho en su pecho.

Fue durante su presentación en los Premios Lo Nuestro en donde se le vio a Nodal con un tatuaje muy diferente en el pecho, justo donde estaba la mirada de la cantante pop, en apariencia, Nodal lo habría cubierto con unas alas.

De acuerdo con algunos seguidores, Nodal se habría presentado con un saco y sin playera para dejar ver que ya no tiene dicho tatuaje.

Es de mencionar que Rafael Valdez, tatuador del cantante, dijo que estaba trabajando con él en ese tatuaje para cubrirlo y darle una nueva identidad, aunque no ahondó en el tema, pues considera que aclararlo sólo le corresponde a Nodal.

«Él ya tenía la idea de lo que quería, así que yo nada más colaboré con su idea. Trabajamos otros tatuajes. Y así lo dejo de mi parte porque hasta que él decida mostrarlo, yo no puedo platicar más», en referencia a los ojos de Belinda.

Hasta el momento Christian Nodal ya no ha hecho declaraciones sobre el fin de su relación con Belinda.

Botón volver arriba