ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Niurka Critica A Nodal Por Tatuajes En La Cara Y Defiende A Belinda De Haters

STAFF/@michangoonga

La vedette Niurka Marcos, criticó al cantante Christian Nodal por los tatuajes que tiene en la cara, de los cuales, algunos se hizo en honor a Belinda.

La cubana durante un encuentro con la prensa explicó que Nodal, al ser figura pública no debió manchar su rostro de esa forma, que porque eso era opacar su rostro, su arte.

“Ay, Nodal, eres una estrella; esto es en serio. ¿Has oído el dicho, muy popular de ‘En la cara no, en la cara no, en la cara no’? ¿Nunca lo escuchaste? O sea, eres una estrella; ¿Cómo vas a opacar tu rostro, tu arte”, expresó Niurka.

Posteriormente, Niurka reveló que Belinda puede contar con todo su apoyo tras el fin de su compromiso con el exponente de música regional mexicana.

Lo anterior debido a los rumores sobre un supuesto robó de una cantidad millonaria a Nodal por parte de Belinda, por lo que Niurka ha salido en defensa de la artista pop.

“A toda esa gente que le está diciendo ‘interesada’ en redes sociales; que les pongan un anillo de tres millones de pesos delante, a ver si lo van a devolver”, dijo.

Botón volver arriba