HARDNEWS

#Michoacán Lagunillas Gana A Morelia Fuerte Inversión Industrial Aguacatera

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

“Hoy nos ganó Lagunillas para arrancar, en hora buena, lo celebramos porque somos municipios conurbados”, manifestó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Durante el evento protocolario de la puesta en marcha de la primera etapa de la construcción de la empacadora de aguacate, el munícipe expresó en su discurso que espera tener este tipo de inversiones en la capital michoacana, pero celebró la apuesta de Avocadox por esta nueva fuente de empleos.

“Si le va bien a Lagunillas, le va bien a Morelia, y viceversa”, puntualizó.

Por su parte el presidente municipal de Lagunillas, Octavio Chávez Aguirre, resaltó que ayudó la cercanía con la capital de Michoacán para que la empresa haya determinado construir la empacadora en su territorio.

“Estamos muy contentos, no se trata de ganarle o no a Morelia, le mando un saludo al presidente Alfonso que dijo que Lagunillas le ganó a Morelia, porque la empresa se vino para acá, pero no”, indicó durante la entrevista realizada este miércoles.

Ambos ediles celebraron la inversión que llegará a entidad, gracias a los empresarios que se suman al proyecto de Avocadox, al impulsar una industria con 300 millones de pesos y una generación de 200 empleos directos y mil indirectos.

Botón volver arriba