HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Paulina Echegaray Llega A Lagunillas Con Avocadox: +Mil Empleos Generará

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Llega al municipio de Lagunillas una empresa que llevará comida a miles de personas en el mundo, además de ser un detonante para economía en la región, informó Paulina Echagaray Palomares, directora general de Avocadox

“Nuestra apuesta principal es por nuestra gente, por nuestro campo”, manifestó durante la presentación del proyecto de la nueva empacadora de aguacate en esta demarcación de Michoacán.

La empresaria tacambarense indicó que en los próximos meses se concretará la primer etapa de una industria que va a generar 200 empleos directos y más de mil indirectos para los habitantes de la entidad.

Echagaray Palomares apuntó que esta empacadora que exportará el oro verde a todo el mundo tendrá una inversión total de 300 millones de pesos para su edificación y puesta en marcha.

“Lo más importante es que tenemos el apoyo de todos los socios accionistas que están apostando por este trabajo, si hay un negocio y algo que no se va a detener es que todos tenemos que alimentarnos”, puntualizó durante la entrevista.

Esta noticia fue bien recibida por el presidente municipal de Lagunillas, Octavio Chávez Aguirre, quien expresó la importancia de tener una empresa de este tipo, ya que atraerá más inversionistas y lo más importante la generación de empleos para los pobladores.

A su vez, el representante de la empresa michoacana Proyectos Integrales de Ingeniería y Construcción, Julio Cortés Paniagua, recalcó que van de la mano con idea de Avocadox de cuidar el medio ambiente, por lo que implementarán composición en ecotécnias.

De esta forma la directora de Avocadox, Paulina Echagaray Palomares, estuvo acompañada para colocar la primera piedra de este ambicioso proyecto, por funcionarios estatales y municipales, además de líderes empresariales nacionales e internacionales.

Botón volver arriba