HARDNEWSMORELIA

¡Qué Agilicen Y Dejen De Huevonear! Morelianos En Último Día 30% Desc. Reemplacado

En el módulo de Capuchinas la fila avanza lento, hasta una hora de espera para que entren algunos formados.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

En los módulos de reemplacamiento de la Avenida Acueducto y de Capuchinas, el clamor de la gente formada es el mismo, piden que se agilicen los trámites, hoy es el último día para hacer el cambio de placas con descuento del 30%, más el adicional por el valor del automóvil.

«Dile al gobierno que mande más gente a atender, a alguno de los huevones que tiene, mira ya tenemos una hora que no avanza la fila, se necesita que manden más gente para que nos atiendan», dijo la señora Hortencia muy molesta, ella es una persona de la tercera edad, quien hoy a ido a buscar unas placas para su carro, está formada en Capuchinas desde las 11 de la noche de ayer.

En este módulo se dieron 100 fichas, el policía que está en la puerta no quiso dar información sobre hasta qué hora van a atender a las personas formadas, ni si se tendrá la capacidad para hacer los trámites de todos los que  están en fila, pero que no alcanzaron ficha, formadas hay más de 150 personas.

«Es una injusticia que den las fichas a las cuatro de la mañana, ¿tú crees que yo voy a traer a mi niño a esa hora?, ahorita ya tenemos más de una hora parados, esto no avanza, también hay gente vendiendo lugares, hasta por 700 pesos, la verdad esto está muy mal, y es lo mismo en cualquier módulo», señaló la señora María de los Ángeles, mientras le quita un suéter a su pequeño que no tiene más de 8 añitos y que ha tenido que estar formado con su mamá desde las 6 de la mañana.

En el módulo del Acueducto la gente ya se formó más resignada, allá no se dieron fichas, y la persona que da información en la puerta señala que el módulo estará abierto hasta las cuatro de la tarde.

El señor Jorge refiere que el trámite fue ágil, pero tuvo que estar formado más de doce horas para poder hacer su reemplacamiento, pago $2 mil 244 pesos por sus nuevas placas y contó que ahorita solo hay trámites, porque las laminillas aún no llegan.

«Fue rápido, me atendieron rápido de alguna manera, pero ahora sí que yo llegué a las siete de la noche de ayer», contó resignado el señor Jorge.

En la misma fila, el señor Jaime Vega llegó a formarse a las 6 de la mañana, el refiere que no puede valorar la organización del reemplacamiento en el módulo de Acueducto ya que no ha ingresado a la oficina, pero cuenta que fue más fácil vacunarse que sacar las placas.

«Todavía no llegamos allá para ver cómo está, pero hemos avanzado en dos horas, ¿Quiere la verdad? Ha sido más fácil vacunarme», señaló el señor Vega.

Botón volver arriba