HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Normalistas Queman Patrulla De Polis Municipales

En el sitio se encontraba una patrulla Jeep Patriot con número económico 002 de Seguridad Pública Municipal, que fue rodeada por los manifestantes, que intentaron sujetar a los elementos, mismos que pudieron ponerse a salvo. Acto seguido los normalistas incendiaron la unidad oficial y se retiraron de la zona.

STAFF/@michangoonga/RED 113

La tarde de este viernes, un grupo de estudiantes normalistas que se manifestaban en la carretera Morelia – Zamora, en el las inmediaciones del crucero a Purépero retuvieron una patrulla de la Policía Municipal y huyeron.

Fue cerca de las 14:00 horas cuando los jóvenes prácticamente concluían su actividad, en la que bloqueaban la vialidad en exigencia entre otros temas a la contratación y basificación de los egresados de las Normales Oficiales de Michoacán.

Sin embargo, en el sitio se encontraba una patrulla Jeep Patriot con número económico 002 de Seguridad Pública Municipal, que fue rodeada por los manifestantes, que intentaron sujetar a los elementos, mismos que pudieron ponerse a salvo. Acto seguido los normalistas incendiaron la unidad oficial y se retiraron de la zona.

Al lugar se movilizaron patrulleros en apoyo a sus compañeros, sin que se tenga reporte de oficiales heridos, mientras que camioneta policial quedó reducida a chatarra y posteriormente fue retirada con apoyo de una grúa, siendo liberada la vialidad.

Botón volver arriba