HARDNEWSMORELIA

#Morelia Increíble: Sólo Un Módulo Operó Hoy Para Reemplacamiento, Los Demás Cerrados

STAFF/@michangoonga

Este miércoles se informó que de todos los módulos para el reemplacamiento en la ciudad de Morelia, únicamente estaría en funcionamiento el ubicado a un costado del templo de Capuchinas.

Por lo anterior los ciudadanos se dieron cita en el lugar encontrándose con la novedad de que sólo se habían repartido 70 fichas y que estás fueron dadas alrededor de las 4 de la madrugada por lo que la incomodidad de los presentes se manifestó, sin embargo, no escaló a mayores.

Los módulos cerrados son:

❌ Terminal de Autobuses

❌ CECONEXPO

❌ Mercado Independencia

❌ Policía y tránsito

La situación de tener la mayoría de los módulos se da en el marco de la última semana en la que se estaría aplicando un descuento a quienes realicen este trámite en tiempo y forma, además de que tan sólo el día de ayer, varios morelianos tuvieron que manifestarse y cerrar la Avenida Acueducto para que se les pudiera atender.

Es de mencionar que desde que inició el proceso del reemplacado se han tenido contantes problemas, pues aunque los michoacanos pagaban las placas, las laminillas no eran entregadas o en su defecto, los descuentos no eran los anunciados.

Botón volver arriba