HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Arrestan A ‘Neni’ Por Vender Calcetas Y Se Crea #JusticiaParaLeslie

A través de redes sociales se ha denunciado el abuso por parte de la policía de Puebla al detener a una joven que únicamente se encontraba vendiendo calcetas.

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales, se ha dado a conocer el caso de una chava en Puebla, quien fue detenida bajo cargos ficticios de portación de armas, venta de drogas y ataque con violencia a servidores públicos, y por la cuál, se exige su liberación.

«Leslie quien salió ayer 22/01 a vender calcetas se encuentra privada de su libertad con cargos por portación ilegal de armas, tráfico de drogas y ataques con violencia a servidores públicos.
Leslie es inocente, salió a trabajar y hoy se encuentra detenida #JusticiaParaLeslie» Se puede leer en un tuit del perfil @sammvamz.

Así mismo, el post viene con una captura de pantalla que complementa esta información, en donde se relata más a fondo lo sucedido con la joven «Leslie Alcántara», y especifican que las unidades policíacas que la arrestaron son las 1092 y 1076, pertenecientes al estado de Puebla.

«La privaron de manera ilegal de su libertad, patrulleros con número de unidad 1092 y 1076 en una óptica conocida del centro frente a Upeep en el lugar de los hechos amedrentaron con pistola y cortaron cartucho desde las 14:17» comienza a narrar un post en un grupo de Facebook.

En la publicación también se relata que la chica NO fue puesta a disposición del ministerio público sino hasta las 8;00 p.m. del día primero de enero, fecha en la que fue arrestada.

Así mismo, también acusan de que la policía quiere obligar a Leslie para que declare que fue arrestada ese día en punto de las 9:00 p.m. por lo que en redes piden divulgar esta información y ayudar a resolver esta injusticia. 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla emitió un breve comunicado en el que señalan que Leslie quedó a disposición del Ministerio Público por su «presunta vinculación a delitos contra la salud».

Por tal motivo, este lunes, nenis de Puebla salieron a la calle para manifestarse y exigir justicia para Leslie y para 6 personas más que fueron detenidas y están siendo acusadas de vender drogas.

Botón volver arriba