HARDNEWSMORELIA

Con Todas Las Medidas Sanitarias, Morelianos Se Alistan Para El Concierto De Matute Esta Noche

Con mucho orden, y todas las medidas sanitarias, es como los chavorucos se preparan para cantar los éxitos ochenteros a todo pulmón.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Varios son los morelianos que se dieron cita a las afueras del Palacio Del Arte preparándose para disfrutar de una noche llena de clásicos de la música de los 80’s, tanto en español como en inglés.

La noche de este viernes será la banda «Matute» quien se encargará de hacer bailar y cantar a todos los asistentes al Palacio del Arte, haciéndolos recordar los más grandes éxitos de los 80’s, como lo puede ser «La chica Cocodrilo» «La negra tomasa» y «Lobo hombre en París»

Cabe aclarar que para el acceso se realizó la implementación de un arco sanitario, sana distancia, toma de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial, y un aforo del 60% es como se está manejando el acceso a este gran concierto.

Recordemos que este concierto ya tenía tiempo de ser anunciado, pero aún así los organizadores prefirieron respetar el aforo, y cuidar las medidas para así mantener sanos a todos los morelianos aquí presentes.

Botón volver arriba