HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ante Tumultos Darán Fichas Para Evitar Filas; Se Extenderá Vacunación 40-59 Años Próx. Semana

STAFF/@michangoonga

Después de que se reportaran tumultos en los centros de vacunación a personas de 40 a 59 años, se ha dado a conocer que para evitar aglomeraciones en la ciudad de Morelia, se repartirán fichas en cada una de los centros.

Los centros instalados en esta jornada de refuerzo fueron dos, el primero en el estadio Morelos y el otro en el Centro deportivo conocido como el Venustiano Carranza, sin embargo, ambos han reportados hasta tres filas y demasiada gente que se queda esperando recibir su respectiva dosis.

“Para evitar que la gente permanezca muchas horas formadas se repartirán fichas en cada una de las sedes de vacunación y a las personas que no alcancen a recibir la suya, la semana entrante las vacunaremos, en una nueva jornada de vacunación para 40 a 59 que durará varios días.” Informaron las autoridades.

Asimismo, se explica que las fichas serán repartidas y que para las personas que no alcancen a recibir la suya, la semana entrante será vacunadas en una nueva jornada que durará varios días, y aseguran contar con abasto de vacunas.

“Tenemos abasto de vacunas, el objetivo es proteger a todos, así que anunciarán las nuevas fechas para la semana entrante.”

Es de mencionar que la Comisión Estatal de Derechos Humanos emitió un exhorto para que las autoridades sanitarias pusieran orden en cuanto a la aplicación de las vacunas de refuerzo.

Botón volver arriba