ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Grupo Firme Se Presentará En Coachella Junto A Harry Styles Y Natanael Cano

Además de Grupo Firme, estará Natanael Cano, Ed Maverick y la Banda MS

STAFF/@michangoonga

El nombre de Grupo Firme se encuentra en tendencia en las redes sociales debido a que Coachella Valley Music and Arts Festival ha actualizado su alineación de bandas para la edición 2022, evento que se había pospuesto desde 2020 a causa del COVID-19, colocando a la agrupación en su cartel, así como a Natanael Cano y Banda MS.

El debut de Grupo Firme en Coachella será los días viernes 15 y 22 de abril de 2022. Otra cosa que ha sorprendido en internet es que Rage Against The Machine, quien era la gran apuesta del festival, ha sido reemplazado por Harry Styles, la estrella británica y ex integrante de One Direction.

De acuerdo con la información en redes, serán los días 17 y 24 de abril cuando Natanael Cano, exponente de los “corridos tumbados” se presente en el escenario del Coachella, asimismo se estará presentando la Banda MS.

Otro mexicano que estará presente será Ed Maverick, quien tendrá su primera oportunidad en el cartel de Coachella Valley Music an Arts Festival durante los días 16 y 23 de abril.

Es de mencionar que el rapero Travis Scott ha salido del cartel, esto luego de su trágica presentación en el Astroworld en Texas, donde ocho personas murieron, en su lugar estará Billie Eilish.

Estas son algunas de las reacciones en redes sociales por el anuncio de Grupo Firme en el Coachella, que se lleva a cabo en Indio, California:

https://twitter.com/mediciwne/status/1481674535501971463
https://twitter.com/OjemMejo/status/1481672360709148674
Botón volver arriba