HARDNEWSMORELIA

Ámos A La Playa: Anuncia Volaris Ruta Morelia –  Cancún ¡Oh Uouo!

Como a muchos les late ir para Cancún, Volaris dijo “abramos un vuelo para que tengan el viaje directo”

STAFF/@michangoonga

Volaris en respuesta al creciente número de viajeros nacionales que escoge el caribe mexicano, y es por eso que se abre una ruta que conectará a Morelia con Cancún, asimismo habrá otra que conectará al caribe mexicano con Culiacán.

Las dos nuevas rutas tendrán tres frecuencias semanales y contarán con tarifas desde los 699 pesos, esto ya con impuestos incluidos.

Hasta el momento se sabe que el vuelo Cancún – Morelia arrancará operaciones el próximo 2 de abril, con un despegue a las 12:58 y llegada a las 15:51. El vuelo de regreso saldrá de la capital michoacana a las 16:21 y aterrizará a las 19:01.

Y para los de Culiacán, esto les interesa porque el vuelo que conectará ambos lugares comenzará operaciones a partir del primero de abril, volará los martes, jueves y sábado, saliendo del Caribe Mexicano a las 12:58 y llegando a la capital de Sinaloa a las 15:16 horas. El regreso será a las 16:01 para aterrizar en Cancún a las 20:09.

Es de mencionar que esta será la primera vez que Morelia esté conectada con un destino de playa, y que la determinación de abrir este vuelo se debe a que hay una alta demanda de los michoacanos para viajar al Caribe.

Botón volver arriba