ESPECTÁCULOSMORELIA

El Tamaño No Importa, Morelianos Contentos Con Pista De Hielo Pese A Filotas

Los ciudadanos de gaspacholandia aplauden la instalación de la atracción contra una sola opinión en contra del poco presupuesto

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

No importa la fila, si es chiquita o grande, las y los morelianos están contentos con que haya una distracción en la capital michoacana en esta época navideña, con la pista de hielo instalada en el jardín orquidiario del Centro de Convenciones de Morelia (CECONEXPO) por parte del Gobierno de Michoacán.

En un sondeo para Changoonga.com, sólo una de 10 personas se quejó de que el gobierno tenía chiquita la pista de hielo para disfrute de las familias en estas fiestas decembrinas, mientras que las demás personas se mostraron contentas y entusiastas en asistir a la breve pero fría experiencia de más de una hora de espera.

“Si es para el disfrute de la familia, pero yo creo que es una pista muy chiquita en ciudad de México otras ciudades, o sea que se ve qué hay menos presupuesto para Michoacán”, recalcó la ciudadana Jessica Q., en sondeo.

Entre las opiniones, el  joven Helian, manifestó con entusiasmo y alegría el poder disfrutar de la pista de hielo a pesar de las largas filas, las cuales, afirma, avanzan rápido, mientras dejó al aire una queja sobre algunas partes en la pista que presentan agua.

“Mucha fila, pero es rápido de pasar, muy bien la pista y en algunas partes me gustaría que le pusieran más hielo porque hay agua y te resbalas y si le ponen no te puedes caer tan fácil”, indicó tras quitarse los patines de hielo.

Por su parte el joven Miguel no tuvo ninguna queja, solo la diversión y el disfrute de este pequeño espacio de recreación, que por poco se enoja al recordar la espera de la larga fila que tuvo que hacer para ingresar al último recorrido de la noche.

Sobre la pista de hielo, el joven Alan comentó que estaba chida la pista, sin embargo, destacó que no esperaba ni más ni menos en cuanto al tamaño de la pista, por lo que feliz se fue patinando por ahí.

Yo si estoy a gusto por mis niños para que vengan un ratito a divertirse”, señala la madre de familia, María N., quien comentó que le parece muy bien porque para cualquier padre o madre, una distracción después de tantos meses de pandemia para los hijos.

También el padre de familia José T., agradeció que el gobierno invierta en espacios recreativos para que todas las familias en la capital michoacana pasen un rato agradables y tengan adonde irse a divertir.

“Está muy bien sobre todo para los niños que se diviertan y en esta época mejor, está muy bien que el gobierno invierte en espacios recreativos para que la familia se divierta y tenga donde irse a pasar el rato”, indicó.

Incluso la abuelita Francisca J., quién llevó a su nieto y a su sobrino a dar la vuelta en la pista de hielo, afirmó disfrutar de este espacio, aunque ella no pueda meterse a patinar.

“Es un rato de diversión para ellos, para los jóvenes, uno ya de viejito ya no, pero para ellos si es muy bonito, por eso traje a mi nieto y a mi sobrino”, señaló con esperanza de ver patinar a sus familiares.

Hasta una pareja de detuvo a recordar en el sondeo cómo se cayeron tres veces, pero con agrado vieron esta instalación helada que combina con la época de navidad, que pregona armonía y paz.

Botón volver arriba