HARDNEWSMORELIA

#Morelia Venta De Cuetes Hasta Por Mayoreo En Av. Lázaro Cárdenas

Previo a Noche Buena los puestos de cuetes están llenos de mercancía, clientes se llevan bolsas hasta con mil pesos en productos.

STAFF/ @michangoonga

Al menos son dos puestos de cuetes visibles en la esquina de Avenida Lázaro Cárdenas y Andrés del Río, ya siendo casi las 10 de la noche de este 23 de diciembre los clientes siguen llegando a comprar hasta por mayoreo, unos clientes reciben unas bolsas y quien atiende le cobra mil cincuenta pesos al entregarle su compra.

Con un letrero de «Prohibido Fumar» y un extintor a la vista, los comerciantes procuran evitar un accidente en las inmediaciones del Mercado Independencia, otro puesto se promociona con una cartulina verde en la que se lee «¡¡¡Cuete!!! Mayoreo y Menudeo».

Los precios en estos puestos van desde los diez pesos por unas cebollitas, $15 por unos buscapiés o unos cohetones, y hasta $450 pesos por una bazuca con dos tiros, la vendedora al ofrecerlo te dice «está muy padre, trae dos tiros de dos luces».

En cajas de huevo de la marca «San Juan» se trasladan los pedidos que se venden al mayoreo, las familias cuidan que sus productos no sean manipulados por los niños, pero los colores de sus productos son demasiado llamativos para los pequeños.

Botón volver arriba