HARDNEWSMUNDO

Bajan De Avión A Sujeto Que Abordó Con Tanga De encaje En Lugar De Cubrebocas

El sujeto señaló que abordó al avión con una tanga roja en lugar del cubrebocas porque está en contra del uso obligatorio de los cubrebocas.


STAFF/@michangoonga

En redes sociales se ha dado a conocer la expulsión de un avión a un pasajero que llevaba en la cara una tanga de encaje roja, en lugar de un cubrebocas, esto en el aeropuerto internacional Ft. Lauderdale-Hollywood, en el sur de Florida, a Washington.

El hombre fue identificado como Adam Jenne, residente en Cape Coral, Florita, Estados Unidos, y afirmó al canal de televisión 7 de Miami que usó la prenda al abordar este miércoles para mostrar públicamente su descontento con el uso obligatorio de mascarillas en los viajes aéreos para prevenir contagios de COVID-19.

«Estaba tratando de ilustrar este absurdo. Llevar una prenda íntima de mujer en la cara me pareció perfecto», dijo Jenne al medio de comunicación.

En un video publicado por el canal 7 se ve cómo una azafata se acerca a Jenne y le dice que tiene que abandonar el avión y cuando él le pregunta la razón, ella le responde que es debido a que no cumple con la ordenanza sobre el uso de mascarillas.

Después otro pasajero, en solidaridad con Jenne, se levanta de su asiento y camina por el pasillo del avión mientras se quita la mascarilla y dice que es “auténtica”.

Es de mencionar que Jenne no solo fue expulsado del vuelo sino que recibió una carta de United Airlines, la compañía con la que iba a viajar desde Fort Lauderdale a Washington, en la que se le comunica que está vetado en todos sus vuelos hasta que un comité se pronuncie sobre el incidente.

Botón volver arriba