MÉXICOSOFTNEWS

En México: Chavo Alemán Prueba Los Tacos Y Rompe En Llanto De La Felicidad

El joven declaró entre lágrimas que es la mejor comida que ha probado en su vida

STAFF/@michangoonga

Nadie puede resistirse al sabor de un buen taquito, sea chorizo, tripa, pastor o bistec (por mencionar algunos), nunca faltará un puesto de tacos en una colonia mexicana, pero el hecho de comerlos siempre hace que se pierda cierta magia al morder esa tortilla de maíz nixtamalizado, cocido y relleno de tu carne o guiso de preferencia.

Basta con ver la cara de este joven de origen alemán, quien vino de visita a México y comió tacos por primera vez, para darnos cuenta del impacto que puede llegar a tener una buena experiencia culinaria en una persona, y que mejor que haya sido nada más y nada menos que en un puesto de tacos callejero.

En TikTok se viralizó un vídeo en el que se aprecia al joven mientras de pie, degusta su platillo en una taquería callejera de Guadalajara, el chavo se ve muy entusiasmado, sus brillantes ojos soltaron lágrimas y los músculos de su cara no se contuvieron ante tal estímulo, pues sonrío de una manera que reflejaba que dentro de su boca, sus papilas gustativas tenían una fiesta derivada de la explosión de sabor que le brindó el sazón mexicano.

@alevaca11

Tacos are life ? #tacos #streettacos #mexico

♬ original sound – Ale Vaca

Ante tal reacción, su novia le preguntó por qué estaba llorando, a lo que nuestro güero amigo únicamente se limitó a decir “Es la mejor comida que he probado en toda mi vida”.

El vídeo rápidamente se viralizó, pues su espontánea y natural reacción hicieron sentir orgullosos de la gastronomía local a muchos paisanos, quienes mostraron su aceptación escribiendo “Hermano, germano, ya eres mexicano”.

Botón volver arriba