HARDNEWSMICHOACÁN

El Buki Lamenta Problema Magisterial De Michoacán Pero Asegura Ya Pronto Se Resolverá

-Marco Antonio Solis convivió con prensa local tras los dos conciertos Sold Out que se aventó el fin de semana pasado en la capital michoacana

STAFF/ Karla Calva -@KARLACALVAE /César Hernández -@CesarHdzNoti

«Hay esfuerzos muy importantes para resolver la problemática magisterial en Michoacán, y es crucial el momento porque viene una solución», informó el cantautor Marco Antonio Solís.

“Sabemos que existe y sabemos que va en proceso de resolverse”, aseguró como empresario durante la rueda de prensa realizada esta noche en su hotel Mansión Solís en la ciudad de Morelia.

El “Buki”, refirió que el problema de la inseguridad no es únicamente de México o de la entidad, ya que es una situación que aqueja a todo el mundo, por ello le da mas importancia a las cosas positivas.

“Hay que hablar de todo lo hermoso que es Michoacán”, puntualizó el oriundo de Ario de Rosales.

El ídolo michoacano indicó que muchos de sus amigos tenían cierto temor de visitar el estado, por lo que se expone en las noticias, pero al momento de recorrer Morelia y la región lacustre, quedaron maravillados.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco del festejo del primer aniversario de Mansión Solís, un proyecto que emprendió junto con su esposa Cristy, siendo uno de las inversiones más grandes realizadas en Morelia.

Botón volver arriba