HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán CNTE Roja Anuncia Toma De Instalaciones De SEE Por Designaciones De Silvanistas

Señalaron que esta toma puede ser indefinida, luego de que entraran a las instalaciones de la SEE este martes

STAFF/@michangoonga

La CNTE roja anunció  que mantendrá la toma de forma indefinida de las instalaciones de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) de Michoacán debido a los nombramientos de funcionarios que en su momento promovieron junto con el exgobernador Silvano Aureoles Conejo “el desmantelamiento de la Educación Pública en el estado.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la CNTE Poder de Base anunció que  no permitirá el nombramiento de funcionarios silvanistas.

“Este Movimiento no permitirá bajo ninguna circunstancia el nombramiento de funcionarios que impulsaron y promovieron la corrupción de Silvano Aureoles Conejo y Héctor Ayala Morales”, versa el comunicado.

Además de la toma indefinida de las oficinas, añade el rechazo de las declaraciones de la SEE sobre la toma de las oficinas de pagos y nómina de la Secretaría, esto luego de que realizarán la toma de las instalaciones ubicadas en la avenida Siervo de la Nación, y por lo cual la Secretaría de Educación indicó que se ponía en riesgo el pago de aguinaldos.

Botón volver arriba