HARDNEWSMORELIA

#Morelia La Fila Está Kilométrica Para 2da Dosis Pfizer En Poliforum

En Poliforum la fila es tan larga que le da la vuelta a la colonia, hay fila especial para personas con discapacidad y mujeres embarazadas.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Es una fila de más de 3 kilómetros la que se hizo el día de hoy en el centro de vacunación del Poliforum, en Morelia, la gente viene a buscar la segunda dosis de la vacuna Pfizer, llegaron 10 mil vacunas para aplicarse a personas mayores de 18 años, el centro de vacunación no ha manejado un horario de cierre, e informan que vacunarán «hasta que se termine».

El señor Jorge llegó desde las 12 de la noche a formarse y le tocó dormir en la gasolinera que está sobre el libramiento, ni siquiera pudo estar entre las primeras personas que se formaron el día de ayer.

«Ya avanzamos, tenemos ventaja, nos quedamos a dormir en la gasolinera, ahí hicimos un tendido, dormimos a ratitos, pero ya estamos cerca», señaló el señor.

La fila para la vacunación es tan larga, que le da la vuelta a la colonia en la que se encuentra el Poliforum, en este momento finaliza en la calle llamada cantera blanca, según el informe que da la Policía Municipal, misma que se encuentra apoyando a la logística de seguridad.

Al interior del Poliforum también se hacen filas, según el orden que marcan las vallas que el Ayuntamiento de Morelia habilitó, para controlar de alguna manera la situación, en las afueras del centro de vacunación hay una fila que recorre en sentido del libramiento y otra sobre Avenida Guadalupe Victoria, dónde se forman personas de la tercera edad, discapacitados y mujeres embarazadas.

Botón volver arriba