HARDNEWSMORELIA

#Morelia Vatos Armados Asaltan Negocio De Hamburguesas Y A Comensales

Los hechores estaban armados, robaron un vehículo, dinero y varios objetos de valor.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Al menos tres sujetos armados irrumpieron en el negocio de hamburguesas Papanoa y asaltaron a dos comensales, robaron un vehículo y también se apoderaron de unas tablets del establecimiento, hecho que ocurrió durante la madrugada de este martes al sur de Morelia.

De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, dicho negocio se localiza en la avenida Camelinas, a la altura de la colonia Nueva Jacarandas.

Trascendió que los delincuentes vestían chamarras y usaban gorras negras; entraron al comercio, amagaron a dos clientes y a uno de ellos lo despojaron de un Volkswagen Polo, color azul rey, con placa queretana, y también le quitaron un iPhone.

Se supo que al otro perjudicado lo despojaron de dinero en efectivo, tarjetas de crédito y un teléfono celular, luego los hampones les robaron equipo de trabajo a los empleados.

Después de obtener el botín, los perpetradores huyeron en el Volkswagen Polo con rumbo incierto. La situación fue alertada a la Policía, cuyos elementos acudieron al sitio para obtener datos del caso y le recomendaron a los afectados presentar la denuncia respectiva ante un agente del Ministerio Público.

Cabe recordar que el pasado lunes unos delincuentes asaltaron una sucursal de la taquería El Infierno, ubicada en el Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, donde se apropiaron de objetos de valor y un automóvil Chevrolet Camaro.

Botón volver arriba