HARDNEWSMICHOACÁN

Padre Pistolas Pide A Mujeres “Ponerse A Hacer Tortillas” En Lugar De Marchar

El padre pistolas pidió a las mujeres “no hagan chngderas” y que mejor se pongan a hacer tortillas, tamales, agua fresca, que se “enseñen a ser mujeres”, a esto se le suma un sermón donde aseguró que por medio de la oración se han curado varias personas de diversas enfermedades.

STAFF/@michangoonga

Recientemente se ha difundido y virializado un sermón del popular “Padre Pistolas” en el que toca varios temas polémicos, entre ellos la cura de varias enfermedades por medio de la oración, a estas declaraciones su suma su recomendación a las mujeres para que mejor aprendan a hacer tortillas,y que “aprendan a ser mujeres”.

Jesús Alfredo Gallegos Lara, mejor conocido como “El Padre Pistolas” para el micrófono de Milenio, sugirió a las mujeres que es mejor “ponerse a hacer tortillas” en lugar de marchar, esto en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemoró el pasado 25 de noviembre.

“Yo las quiero mucho, pero no hagan chingaderas, ustedes tienen un arma y tienen el cariño de nosotros los hombres y de la sociedad. Pónganse a hacer tortillas, no compren pinche coca-cola, hagan agua fresca, sopes, tamales, enséñense a ser mujeres.” Expresó el religioso.

Asimismo, señaló que si bien se pueden manifestar, pidió que no quiebren vidrios, pues según él con dichas acciones se ganan el “desprecio” de la gente, de acuerdo con Milenio, al término de la ceremonia por el aniversario luctuoso del ex líder autodefensas, el Padre Pistolas, dio las polémicas declaraciones así como hizo un llamado a no abortar.

“No hay problema, protesten lo que quieran, pero no quiebren vidrios. Traen hasta marros, traen hasta sopletes. En lugar de ganarse el cariño o respeto se ganan el desprecio”. Comentó El Padre Pistolas.

Tras la polémica desatada por sus declaraciones, se le sumó su sermón en la parroquia de Chucándiro, en el que señaló que por medio de la oración se han curado personas con cáncer, diabetes, y sida, asimismo volvió a tocar el tema de las armas, política y criticó al «disque cardenal» provocó que la elección en San Pedro Tlaquepaque fuera invalidada por el tribunal electoral.

Botón volver arriba