HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Vinculan A Proceso A Mamá Por Agredir Física Y Psicológicamente A Sus Hijos

Los menores agredidos física y psicológicamente tienen 13 y 4 años de edad, la situación de ambos fue denunciada ante las autoridades y ahora ha sido vinculada a proceso.

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Elizabeth “N”, por su posible relación en el delito de Violencia Familiar; hechos cometidos en agravio de sus dos hijos menores de edad, en el municipio de Huetamo.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 11 de enero, la investigada agredió físicamente y psicológicamente a sus dos hijos de 13 y 4 años de edad, situación que fue denunciada ante la Fiscalía Regional de Huetamo que emprendió los actos de investigación.

Durante los actos de investigación se reunieron datos de prueba de la posible relación de Elizabeth “N”, en el delito, quien mediante citación, fue conducida ante el Juez de Control que la vinculó a proceso, además de imponerle medidas cautelares y dos meses para la investigación complementaria.

Botón volver arriba