HARDNEWSMICHOACÁN

Bienestar Próxima Semana: Arrancaría Vacuna A Morelianos-18 Años Y Sin Comorbilidad

Vacunación dependerá de la cantidad de jóvenes que se hayan inscrito al momento del corte en esta semana

STAFF/Felipe Trujillo- @FelipeNeri_Arte

Vacunación contra el COVID-19, para menores de 18 años sin comorbilidades podría arrancar la próxima semana en Morelia, informó el delegado estatal de los Programas para el Desarrollo en el estado de Michoacán, Roberto Pantoja Arzola al ser entrevistado por medios de comunicación locales al interior de Palacio Federal, el cual se ubica en la avenida Madero de esta ciudad.

En este sentido, señaló que esto dependerá de la cantidad de jóvenes que se hayan inscrito al momento del corte en esta semana y de lo que se determine en los próximos durante sesión con el Consejo Estatal de Vacunación (COEVA).

«Vamos a seguir atendiendo, seguramente si hacemos un corte esta semana, podríamos instalar el centro de vacunación la próxima semana para atender a los adolescentes», expresó Pantoja Arzola.

Finalmente, el delegado michoacano refirió que esta decisión dependerá, en gran medida, de la próxima sesión del COEVA, quien definirá la logística de esta jornada de vacunación en la lucha contra esta enfermedad en la entidad.

Botón volver arriba