HARDNEWSMICHOACÁN

Gobierno De Bedolla Aspira Recaudar +Mil Millones Con Reemplacamiento

Este recurso solo estará disponible para el gasto en el año 2022

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan


Para este 2022 en Michoacán habrá un reemplacamiento para todos los vehículos del estado de Michoacán, señala el presupuesto para el próximo año, con lo que se prevé reunir más de mil 444 millones de pesos, adicional a los 81 mil 546 millones 087 mil 927 pesos.

“Pongo a su consideración Proyecto de Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2022 el cual asciende a un importe de 81 mil 546 millones 087 mil 927 pesos.”, indica el documento.

La propuesta del presupuesto 2022 fue entregado este domingo por el secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Torres Piña, y fue recibido por la diputada Adriana Hernández a representación del Congreso de Michoacán.


“Se proyecta un alza en los ingresos propios como resultado del proyecto de Reemplacamiento para el ejercicio 2022 en donde se prevé un ingreso neto de $1,444,141,216 (mil cuatrocientos cuarenta y cuatro millones ciento cuarenta y un mil doscientos dieciséis pesos 00/100).”, versa el presupuesto este año.

Sin embargo, aclara que este recurso solo estará disponible para el gasto en 2022, por lo que se deberá de tener medidas de contención del gasto en Michoacán, aplicando la austeridad en el estado.

“Los ingresos que se reciban mediante el Programa de Reemplacamiento serán de mucha ayuda, sin embargo, debemos estar conscientes que solo será por el ejercicio fiscal 2022, por lo que resulta fundamental aplicar las medidas de contención, austeridad, transparencia y eficiencia en el ejercicio de gasto para los siguientes ejercicios fiscales lograr mantener un equilibrio presupuestal sólido.”, señala.

Botón volver arriba