HARDNEWSMORELIA

Con Cuernitos, Conchas Y Hasta Pan de Muerto, Arranca Feria del Pan En Morelia

Son alrededor de 60 panaderos los que ofrecen sus deliciosos productos en la Plaza Valladolid de Morelia.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Con panes de hasta 4kg arrancó la edición número 20 de la Feria del Pan en la plaza Valladolid de Morelia, que durará todo este fin de semana.

Alrededor de 60 panaderos se instalaron en este icónico lugar conocido también como la plaza de San Francisco para mostrar sus mejores piezas de pan a los morelianos.

Semitas, empanadas, conchas, roscas, donas, pays, cuernitos, tamborcitos, pan de muerto y mucho más es lo que podrás encontrar a partir de hoy, hasta el domingo 21 de noviembre.

«Todos sabemos hacer conchas, pero hay de conchas a conchas, hay de cuernos a cuernos y de bolillos a bolillos» expresó entusiasmado Don Oliverio Cruz, reconocido panadero moreliano quien estará participando en este delicioso evento.

Al lugar llegan familias a comprar ricos panes para llevar a sus hogares y más de uno disfruta de las muestras gratis que se ofrecen en muchos de los puestos.

En la plaza se han colocado filtros sanitarios, sin embargo, cabe recordar que se deben seguir las medidas básicas para evitar riesgos de contagios por COVID-19, uso correcto del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y mantener sana distancia.

Botón volver arriba