MORELIASOFTNEWS

#Morelia +60 Peluditos Llenos De Amor Esperan Tener Nuevas Familias

60 perritos esperan a sus nuevas familias y poder ser llenos de amor, respeto y mucho cariño.

STAFF // Armando Salgado – @ArmandoRivers01 // Fotografía Ale Macedo – @AleMacedo0

El amor verdadero y sin condición solamente un perrito es capaz de entregar y así como ellos lo dan todo por sus humanos, las personas deberían hacer lo mismo por ellos, es por ello que la asociación «Adopta S. A.» de Morelia, hace posible las ferias de adopción para conseguir una familia que respete, cuide y llenen de amor a sus peluditos.

Una labor totalmente sin fines de lucro, lo único que hace que este tipo de eventos valgan la pena es que estos perritos encuentren un hogar que los llene de mucho amor y tranquilidad, así mismo Sonia Mejía Estrada la presidenta de la asociación ya mencionada nos cuenta el porqué de esta altruista labor.

«La vida te va enseñando, te empiezas a fijar en la calle que hay un montón de perros abandonados y que no hacemos nada, son invisibles hasta que te metes en esto es cuando te das cuenta de cuantos perritos hay en situación de calle«, mencionó Sonia en una entrevista que brindo para changoonga.com

Y es que este albergue cuenta con más de 60 peluditos en sus instalaciones, esperando a que pronto alguna familia los adopte, es por eso que se realizan estas ferias de adopción para lograr el cometido.

Antes de que la pandemia llegara a nuestras vidas, Adopta S. A., junto a sus colaboradores, realizaban estas brigadas de adopción para darles una vida digan a 10 perritos por jornada y eran al mes, pero debido a la situación del COVID-19, es más difícil esta labor.

Esta asociación cuenta con 4 años ayudando y rescatando a perritos en situación de calle, que han sido abandonados por las familias que ya no pudieron alimentarlos, ni cuidarlos, perritos atropellados y casi perdiendo la vida, ante esta situación nos cuenta Mejía del caso más terrible que les a tocado presenciar, siendo este el de Miraki:

«Es un tema de milagro, este perrito fue atropellado frente al Pabellón Don Vasco y pues lo aventaron casi 30 metros, dos personas corrimos a ver que paso y nos quedamos viendo porque pensamos que estaba muerto, el perrito movió los ojos y supimos que estaba vivo, cuando lo llevamos a la veterinaria pensamos que moriría en el camino, pero al llegar el ya estaba sentado«, cuenta esta anécdota con un poco de nostalgia en su mirada.

Pará finalizar si quieres adoptar un perrito y darle el respeto que se merece lo puedes hacer contactando a Sonia quien proporciono si número telefónico 4433252218 para que quienes quieran adoptar a algún lomito, se contacten con ella y de más detalles.

Cabe mencionar que la adopción no es inmediata pues debes llenar un formulario, los colaboradores llevarán a el peludo a su nuevo hogar, se checara que los adoptantes sean candidatos ejemplares y se dará un tiempo para adaptación de ambas partes, si después de esto todo fluye bien, el perrito podrá quedarse contigo.

Botón volver arriba