HARDNEWSMICHOACÁN

Chavo Moreliano Denuncia Robo De Su Auto Cuando Llevaba A Pasajero Rumbo “Tepeque”

El joven señala que primero se le pidió un viaje a las afueras de Apatzingán, ahí le dijeron que mejor a Tepalcatepec, a lo que él se negó y ofreció llevarlo a Buenavista, ahí le dijeron que la maña quería su auto y lo bajaron a la fuerza del coche.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales, un joven moreliano en silla de ruedas ha denunciado que le robaron su auto cuando se encontraba trabajando en la plataforma Uber, esto rumbo al municipio michoacano de Tepalcatepec.

El joven que se ha identificado como Marco, señaló que al día siguiente del robo tenía planeado hacer un viaje a la Ciudad de México para comprarse otra silla de rueda, ante eso comenzó a compartir fotos de su auto Ibiza en color blanco con placas 35 – JBU.

Explica que tomó e viaje de la central de Morelia y que se le pidió que lo llevara a las afueras de Apatzingán, ahí por el cuartel militar, y que una vez en el lugar, le pidió que lo llevara a Tepalcatepec, a lo que él respondió que le daba miedo.

El pasajero le insistió en el favor de llevarlo a “tepeque”, pero Marco le dijo que lo más que podía hacer es llevarlo al pueblo de Buenavista, y que ya una vez en el camino, al pasajero le entró una llamada de una persona de la maña, supuestamente y que quería el carro en el que viajaba.

“Una vez en el camino que íbamos de Apatzingán a Buenavista le entró una llamada de una persona, supuestamente él me dijo, de la mañana que quería mi carro, en el que venía, en el Uber que vená de Morelia a dejarlo ahí en Buenavista a donde lo iba a dejar y que si no le daba mi carro me iba a matar, yo le comenté que no puedo caminar, y que él le dijo que no se hiciera pendejo que si podía caminar y que si no lo iba a matar”, comentó Marco.

Tras las amenazas de muerte, lo bajó del coche, y lo aventó en un taxi y pidió al señor que lo llevara a la terminal a tomar un autobús, una vez en la central Marco fue auxiliado por unas mujeres que le dieron dinero para que regresara a Morelia.

La descripción del pasajero que despojo de su auto a Marco, es “una persona guera, estatura media alta, playera roja y pantalón azul”, el joven expresa que cuenta esto para concientizar a las personas, pues ha tratado de salir adelante luego de sufrir un accidente y quedar en silla de ruedas y no le parece justo que lleguen otras personas y despojen a los otros de sus bienes.

Botón volver arriba