#Morelia Regresa Matute Con El Primer Concierto Del 2022

Con un estilo retro y neón el grupo Matute estará presentando sus Hits más entrañables de todo su repertorio tales como "Lobo En París" y "De Música Ligera".

STAFF // Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Un mundo sorprendente en el que se hará sentir la euforia de la década de los 80*s, al fin llega a Morelia, este próximo 21 de Enero del 2022 en el Palacio de Arte, el grupo de pop Matute con su Planeta Retro Tour.

Con un estilo retro y neón el grupo Matute estará presentando sus Hits más entrañables de todo su repertorio tales como «Lobo En París» y «De Música Ligera».

Este show musical, con un escenario que contará con una pasarela para estar más cerca de los artistas y comenzará a partir de las 20:00 horas, este concierto será con un Aforo reducido del 60% con todas sus medidas sanitarias.

Los boletos los podrás adquirir a partir de este viernes 12 de octubre, en línea en showbizticket.com.mx y en la cueva de chucho centro con precio de Ruedo VIP 1,900 pesos Ruedo Central 1,570 pesos Preferente 1,000 Pesos General 650 pesitos.

Cabe recordar que este magno evento ya se había planeado para que se estuvieran presentando en nuestra ciudad Morelia en el mes de Octubre, pero por cuestiones de pandemia no se habría podido, y es por eso que estarán en tierras michoacanas hasta el próximo año.

Botón volver arriba