HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla No Descarta Visita De López-Gatell A Michoacán En Próximos Días

STAFF/César Hernández – @CesarHdzNoti

El próximo jueves estará presente alguien de la Secretaría de Salud Federal en las mesas del Plan de Desarrollo, aseguró el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Todavía no nos dicen quién nos va a acompañar, pero claro que nos daría mucho gusto que viniera ya sea el secretario o el Subsecretario López-Gatell”, refirió durante la entrevista exclusiva para este medio.

El ejecutivo estatal garantizó que alguien de la Federación estaría presente en los próximos días en la entidad para ser parte de los trabajos en materia de salud.

Ramírez Bedolla no dio más detalles de las actividades que se llevarán a cabo en los próximos días para llevar a cabo la consulta del Bienestar en Michoacán.

Lo anterior lo dio a conocer durante el acto de premiación de la edición 52 del Concurso Estatal de Artesanías de Noche de Muertos en Pátzcuaro.

Cabe señalar qué hay rumores sin confirmar, de que el Subsecretario de Salud Federal, Hugo López-Gatell Ramírez, visite el municipio de Huetamo el próximo jueves 4 de noviembre.

Botón volver arriba