HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla: Federación YA Mandó Dinero Extra Para Seguir Pagando A Mestros

Ramírez Bedolla recalcó que el próximo miércoles dará a conocer el reporte exacto de cuánto recurso recibió del gobierno federal

César Hernández / @CesarHdzNoti

El gobierno del estado tendrá un respiro tras la llegada de recurso económico para solventar las deudas, indicó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“El viernes llegó recurso extraordinario del gobierno federal”, manifestó durante la entrevista realizada esta tarde noche en Pátzcuaro.

El mandatario estatal recalcó que el compromiso que se tiene con el magisterio es pagar y cada quien debe asumir sus responsabilidades.

“Cumplir con lo esencial que es el pago de las quincenas, el pago del aguinaldo, el pago de los bonos, el aumento salarial, todo”, aseguró.

Ramírez Bedolla recalcó que el próximo miércoles dará a conocer el reporte exacto de cuánto recurso recibió del gobierno federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Refirió que el tema de la liberación de las vías ferroviarias es debido al buen diálogo que se tiene con los sindicatos, además espera que ya en los próximos días se resuelva el regreso a las aulas de los estudiantes michoacanos.

Botón volver arriba