MÉXICOSOFTNEWS

No Es 100% Real: Luis Miguel Revela Que Su Serie Es Mera Ficción

STAFF/@michangoonga

A días de haberse estrenado la tercera y ultima temporada de “Luis Miguel”, el cantante recordó a sus seguidores que la serie es mera ficción pues, a pesar de que está basada en hechos reales, hay muchas cosas que en realidad no ocurrieron tal y como se muestra.

Fue a través de su cuenta personal de Twitter que “El Sol”, recordó que no todo lo que ocurre en “Luis Miguel, La Serie”, es real, esto porque anteriormente algunos hechos retratados por la plataforma de streaming Netflix, en Luis Miguel La Serie, fueron motivo de polémica entre las personas involucradas.

Por lo que Luis Miguel aseveró en un tuit que la serie es ficción, está basada en hechos reales pero no todo es 100 por ciento verídica.

“La Serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. Basada en hechos reales”, escribió.

https://twitter.com/LMXLM/status/1454654903343747076

Hay que recordar que estas polémicas surgieron debido a que la serie además de hablar de Luis Miguel, habla de otras personalidades del mundo del espectáculo, que anteriormente estuvieron involucradas con el cantante ya sea de manera personal o laboral.

Tal es el caso de Michelle Salas, Sthepanie Salas, Araceli Arambula y Roberto Palazuelos, quienes en temporadas anteriores de la serie, se mostraron molestos por la forma en que se narran los hechos; sin embargo, en ese momento también se aclaró que la serie es ficticia y es normal que retraten a Luis Miguel como “un héroe”, ya que la serie es sobre su vida.

Botón volver arriba