ESPECTÁCULOSHARDNEWS

“Son Amigos Míos”: Papá De Octavio Ocaña “Benito” Sobre Acompañantes De Su Hijo

El padre de Octavio Ocaña señaló que las personas que lo acompañaban son sus amigos

STAFF/@michangoonga

Durante la madrugada se confirmó la muerte del joven actor de 22 años, quien dio vida a “Benito Rivers” en Vecinos, esto en una situación un tanto confusa pues primeras versiones señalaban que el joven fue víctima de un intento de asalto, otras que iba ebrio y que se desató una persecución y que en su camioneta se encontró un arma.

Ante esto, el padre de Ocaña, dijo a medios de comunicación nacionales que se haga caso omiso a quienes señalan a su hijo de andar en malos pasos, pues quiere que el público mexicano lo recuerde con una buena imagen por respeto.

“Lo único que pido es respeto hacia él porque la gente lo quería y quiero que se queden con esa imagen (…) ya saben cómo son las redes sociales, no me voy a enganchar, ustedes lo conocieron y saben que nada de eso es cierto”, aseveró Octavio Pérez, quien también recordó que fue él quien acompañó a “Benito Rivers” en los primeros años de su carrera a todos sus castings y llamados.

Agregó que se encuentra herido del alma, pues le «quitaron parte de su vida” y cuando lo cuestionaron si había personas detenidas, como se dijo en un primer momento, él se limitó a asegurar que eran sus amigos y descartó que le hubiesen hecho daño al actor.

“Nada que ver, venían con él, son amigos míos y lo cuidaban, tal como ellos que también lo cuidaban, nada más que fueron a hacer otras cosas y ya ven como está aquí la delincuencia, cuando no lo cuidaban ellos lo cuidaban otras personas, gente mía y la verdad tenía que ser así”, refirió.

Es de mencionar que la Fiscalía del Estado de México difundió un comunicado en el que se explicaba que los policías municipales nada tenían que ver con la muerte de “Benito Rivers” y que las personas que lo acompañaban habían confirmado la versión, sin embargo, hay muchos señalamientos debido a que han comenzado a circular videos e imágenes en donde Ocaña parece estar agonizando sin nada en sus manos y una secuencia en la que ya sin vida tiene un arma en su poder.

Botón volver arriba