ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Tres Años Después Determinan Que Mac Miller No Se Suicidó; Fue Homicidio

El rapero tenía en su cuerpo poca dosis de droga, pero una fuerte mezcla de alcohol, cocaína y fentanilo.

STAFF/@michangoonga

A poco más de tres años de la muerte del rapero Mac Miller, se ha determinado que no fue por suicidio como se especuló en su momento, sino que habría sido asesinado por su dealer quien le distribuyó drogas adulteradas con fentanilo sin comentarle de la situación por lo que habría tenido una sobredosis que puso fin a su vida el 7 de septiembre de 2018.

Se prevé que el próximo 8 de noviembre, el acusado Stephen Walter, responsable de distribuirle drogas a Miller, se declare responsable durante la audiencia. Delito por el que podría pasar hasta 21 años en prisión.

De acuerdo con una copia del documento presentado ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California, Walter le vendió al ex novio de Ariana Grande píldoras de oxicodona alteradas con fentanilo, y pese a que sabía que estaban adulteradas no puso en alerta al rapero.

Se sabe que la autopsia reveló que la cantidad de droga que ingirió no era letal, más sí la mezcla que consistía en alcohol, cocaína y fentanilo, el cual no sabía que estaba consumiendo.

En redes sociales fans de Miller y Ariana se han pronunciado al respecto:

https://twitter.com/JavierDoering/status/1453746805586501632
Botón volver arriba