MÉXICOSOFTNEWS

Nike Lanza Colección De Día De Muertos; Santa Fe Klan Es La Imagen Publicitaria

Los tenis serán lanzados de manera global el día de mañana. Écheles un ojito.

STAFF/@michangoonga

 Nike ha presentado su colección de tenis, chamarras y otros accesorios especiales por el Día de Muertos esto con una campaña publicitaria de la mano del rapero guanajuatense, Santa Fe Klan.

La colección lleva el concepto de honrar a la familia, como lo único constante en la vida, y la conexión tan fuerte que hay con ella. Combina colores vibrantes y texturas con acabados que resaltan la naturaleza y experiencias icónicas de la celebración.

El calzado consiste en dos siluetas Nike clásicas en versión retro con detalles especiales. Una es el Air Jordan 1 Mid, mientras que el otro es el Nike Air Force 1, adoptando por completo el espíritu de esa época del año.

Los accesorios están a la venta desde el pasado 24 de octubre, pero será hasta el día de mañana viernes 29 de octubre que sea lanzada de manera global estando disponible en tiendas Nike y en todas las plataformas de ventas.

En los promocionales en la cuenta de Twitter se ve a Santa Fe Klan posar con la chamarra y un par de tenis de la colección “siempre familia”

Es de mencionar que Santa Fe Klan se viralizó debido a una entrevista en la que contó sobre sus amigos del barrio, “Kiko, botas y chuky” lo cual lo han posicionado en tendencia.

Botón volver arriba