HARDNEWSMICHOACÁN

A Consignas Manifestantes Le Empañan Su Informe Regional A Bedolla En Uruapan

STAFF/michangoonga  

Al grito de “¡mentiroso! mentiroso” alrededor de medio centenar de trabajadores afiliados al  Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) le aguaron su fiesta en Uruapan al gobernador Alfredo Ramírez realizado la tarde de este martes al presentar su 1er Informe de forma regional.

Al igual que lo hicieron el sábado pasado en Morelia, los sindicalizados del Cobaem se hicieron presentes para exigir de manera ruidosa al mandatario estatal pagos de prestaciones pendientes, reinstalación de trabajadores cesados y la destitución de la directora general de la Institución, Teresa Mora.

Mientras Ramírez Bedolla exclamaba enfáticamente en su oratoria que “Michoacán ha recuperado el rumbo”, los manifestantes lograron apostarse en el lugar para desplegar pancartas al son de “¡Fuera Teresa!”.

Sin embargo las protestas arreciaron cuando el gobernador enunció, dentro de sus logros, el hecho de que los maestros ya reciben una mejor atención patronal recibiendo en respuesta el coro de “¡mentiroso mentiroso!”, que no pudo ser opacado por más que el sonido trataba de imponerse a las consignas.

Botón volver arriba