HARDNEWSMORELIA

Tranvía + Mezcal +Antojitos + Noche Moreliana = 30 SEPT Y 1 OCT Vive Un Festival Muy Michoacano 

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Mezcalito natural, de sabores, y cremita, además de antojitos michoacanos, y un recorrido por el colonial centro de la capital michoacana, partiendo de la imponente Catedral de Morelia, y finalizando en el hotel «Mansión Solís» es lo que podrás disfrutar este próximo viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre, en el «Festival del Mezcal y Comida Tradicional Michoacana» 

«Vamos a recorrer los principales edificios del centro histórico, vamos a dar una reseña de cada uno de ellos, y vamos a venir hacia la mansión Solis, dónde también se les dará una explicación sobre el mezcal y cosas curiosas que no sabemos, así como los procesos», detalló Marco Antonio Saucedo Zavala, presidente de Tranvías «Kuanari». 

Los recorridos turísticos que inician en punto de las  14:00 horas, saliendo a un costado de la Catedral de Morelia, tienen un costo de $150 pesos por persona, precio que incluye el recorrido histórico dentro del vehículo, además de el acceso al festival. 

Al comprar tu acceso, se te dará un brazalete, con el que podrás salir y acceder las veces que desees al festival, de acuerdo al día en que hayas comprado tu boleto. 

Los vehículos dejarán de ofrecer dicho recorrido hasta las 18;00 horas de ambos días, es decir, contará con tres paseos por día. 

Es de mencionar que el cupo de ambos eventos es limitado, pues el vehículo tiene una capacidad de 30 personas en auto normal, y 50 turistas en el altibús, mientras que en Mansión Solis, solo podrán estar máximo 150 personas en simultáneo.

Botón volver arriba