HARDNEWSMÉXICO

Detienen A 4 Personas Por Balacera En Aeropuerto Internacional De CDMX

STAFF/@michangoonga

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que la SSC, en apoyo de la marina y la Fiscalía General de Justicia, aseguraron el día de hoy a cuatro hombres por el ataque a dos personas cerca del Aeropuerto Internacional de la CDMX (AICM), perpetrado el pasado viernes.

Asimismo, García Harfuch reveló que dos de los aprehendidos fueron identificados como responsables directos de la agresión.

“En relación con el ataque a una persona en el AICM el pasado viernes, el día de hoy aseguraron a 4 personas, dos de ellas responsables directas de la agresión a las víctimas en el aeropuerto”, escribió e funcionario en su cuenta oficial de Twitter.

Por medio de un comunicado, la SSC explicó que ejecutaron tres órdenes de cateo en domicilios ubicados en las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc e Itztalco, donde fueron detenids dos mujeres y dos hombres, de 21, 27, 22 y 30 años de edad, posibles integrantes de un grupo delictivo vinculado con el ataque ocurrido el pasado 15 de octubre, en las inmediaciones de la Terminal 2 del AICM.

El primero de los detenidos fue en la colonia Xoco, de la alcaldía Benito Juárez; el segundo fue en la colonia Exhipódromo de Peralvillo; el tercero en la alcaldía Itztalco; y en los tres sitios se localizaron fotografías de una de las víctimas que resultaron lesionadas durante el ataque.

Botón volver arriba