HARDNEWSMÉXICO

Tras Portazo, AMLO Abrirá Sus Eventos Y Reuniones A La Ciudadanía

El presidente señaló que para evitar portazos como el ocurrido con los damnificados de Puebla por el huracán Grace, sus eventos y reuniones serán abiertos al público como antes de la pandemia.

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha asegurado que tras el “portazo” que damnificados por el huracán Grace dieron en Huauchinango , Puebla, tomó la decisión de abrir las puertas al público a sus reuniones y eventos.

Es de recordar que el día de ayer se difundió que damnificados por el huracán Grace de distintos municipios de Puebla y Veracruz se manifestaron irrumpiendo en un auditorio, donde AMLO realizaba una reunión para acusar que la Secretaría de Bienestar no realizó bien el censo de afectados y dejó fuera a algunas comunidades.

“Ayer tomé la decisión de abrir de nuevo los eventos, no lo hacíamos por la pandemia, a finales de este mes vamos a estar vacunados todos los mexicanos mayores de 18 años”, afirmó AMLO en su conferencia de prensa emitida desde Puebla.

López Obrador aseguró que cosas como el “portazo” son “gajes del oficio” y que, luego de explicarles el nuevo método de entregar apoyos a quienes resultaron dañados por el ciclón, “se resolvió el problema”

Botón volver arriba