HARDNEWSMÉXICO

“Ya Hace Falta” AMLO Anuncia Evento Masivo En Zócalo De CDMX Por 20 De Noviembre

El presidente señaló que con casi todos vacunados ya se pueden realizar eventos masivos, y que quien guste puede usar su cubrebocas.

STAFF/@michangoonga

Esta mañana durante su conferencia de prensa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el próximo 20 de noviembre será el primer evento público que se celebrará en el Zócalo de la Ciudad de México, tras el brote del COVID-19, “porque ya hace falta”.

pez Obrador aseguró que esta decisión se tomó debido a que en este mes se estará cumpliendo la meta de que todos los adultos mayores de 18 años estarán vacunados contra el COVID-19 con al menos una dosis, por lo que ya se podrá tener un evento público.

 “Ya quiero que el día 20 de noviembre, aniversario de la Revolución, llenemos de nuevo el Zócalo de la Ciudad de México para estar ahí todos”, dijo.

Asimismo, garantizó que las vacunas pendientes están garantizadas y en breve se estarán enviando a los estados que falta, por lo que reiteró que se cumplirá la primera meta y posteriormente se aplicarán las dosis faltantes en los estados.

Sin embargo, no ahondó sobre qué evento se llevará a cabo y qué protocolos se implementarán para el ingreso al recinto.

Botón volver arriba