HARDNEWSMORELIA

#Morelia Providas Se Reúnen En Catedral Para Rezar Por Fin Del Aborto

Asociaciones católicas se reúnen en el atrio de Catedral para rezar rosarios, piden a Dios terminar con el aborto.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

Católicos rezan durante cuarenta días por el fin del aborto, hoy se reúnen en el Atrio de Catedral para rezar al terminar la misa de mediodía.

Con carteles en los que se lee «Reza por el fin del aborto»,  rosario en mano y paliacates azules, los católicos están cantando en el patio de la iglesia, esperan a que más fieles lleguen al lugar.

Hoy no marcharán por las calles de Morelia, se dedicarán a charlar entre ellos del porque es importante participar en las jornadas de rezo «40 días por la vida».

«Entre ayer y hoy en más de 70 ciudades del país se han hecho reuniones y rezos del rosario, en Ciudad de México, hay una mega marcha, ahí participan cerca de 400 michoacanos, en favor de la mujer y de la vida», dijo en el micrófono José Salvador Herrera, quien pertenece a la Red Nacional por la familia.

Después de las dos de la tarde los integrantes de la asociación 40 Días por la vida, Frente Nacional por la Familia y Red Ciudadana por la Familia, leerán un posicionamiento en contra del aborto.

Botón volver arriba