HARDNEWSMÉXICO

Lo Bueno Es Que No Robará En México: Damián Alcázar Sobre Exilio De Anaya

STAFF/@michangoonga

El actor Damián Alcázar, quien se ha consolidado como un defensor de la 4T en lo que va del sexenio de Andrés Manuel López Obrador, opinó sobre el exilio del político Ricardo Anaya.

La declaración del protagonista de “El Infierno” fue emitida por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde aseguró que el excandidato a presidente de México por el Partido Acción Nacional (PAN) no tiene intenciones de probar su inocencia ante la justicia mexicana.

Por otra parte, Damián Alcázar celebró el exilio al que se sometió Ricardo Anaya, pues sostuvo que de esa forma ya no estará en posibilidades de robarle a México.

“La defensa mediática de @RicardoAnayaC no es para demostrar su inocencia, es para justificar su exilio permanente. Lo único bueno es que ya no podrá robar en México”, escribió el actor.

Tras emitir su opinión sobre el exilio de Ricardo Anaya, las críticas y discusiones no se hicieron esperar entre los internautas, pues mientras algunos se mostraron de acuerdo con Alcázar, otros cuantos reprobaron sus palabras y expresaron que él no es capaz de ver los errores de Morena.

Botón volver arriba