HARDNEWSMICHOACÁN

Peligroso Para Michoacán Que No Se Anule Elección: Hermano De Silvano

Es más riesgoso para la estabilidad de Michoacán que se ratifique a Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador del estado

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

El escenario que vive actualmente Michoacán, *no representan mayor riesgo para el estado en caso de que la elección a la gubernatura sea anulada, explicó el Senador Antonio García Conejo, hermano del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, quien considera que es más riesgoso para la estabilidad de Michoacán que se ratifique a Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador del estado.

“Sería mayor el riesgo si no se hiciera – la anulación de la elección- creo que sería un mensaje no solamente para Michoacán, sino para el resto del país, se debe observar la ley, al contrario, si no sé anulan veo complicaciones”, dijo en entrevista García Conejo.

Desde su conocimiento como estudioso de la ley, el parlamentario aseguró que la impugnación tiene todos los elementos para que la elección de la gubernatura sea anulada, y espera que los magistrados observen los elementos y se decrete una nueva elección para Michoacán.

“Hay elementos, soy abogado, desde mi punto de vista y por todos los elementos que se les acercaron a los magistrados, sin duda tendrán que deliberar con responsabilidad y deberán cancelar la elección de Michoacán”, sentenció el senador.

Aludió además que la rueda de prensa que realizó Raúl Morón Orozco durante la veda electoral, anterior a la elección del día 6 de junio, es otro factor primordial para que la elección sea tirada.

“Es una violación terrible a la ley, es un acto violatorio a la norma, es un acto totalmente contrario la normatividad, «tan solo por eso elemento habría razón suficiente para que se anulara la elección» eso no se puede hacer dentro de los 3 días de veda”, explicó García Conejo, en referencia a la forma en como el equipo de Morena se comportó en los días previos a la elección.

Esto fue declarado al ser entrevistado esta mañana, en la capital michoacana.

Botón volver arriba