HARDNEWS

#Morelia A Partir Del 30 Se Permiten Ya Los Eventos Masivos

Las empresas que no respeten las nuevss normas sanitarias serán sancionados y no podrán organizar eventos nuevamente.

STAFF/ Felipe Trujillo- FelipeNeri_Arte

El Ayuntamiento de Morelia ya esta recibiendo solicitudes de permisos para la organización de eventos masivos en la capital michoacana, esto luego de que el Comité de Salud Estatal retirara las restricciones en torno a este tema a partir del día 30 de septiembre, así lo informó el secretario del Ayuntamiento Yankel Benítez Silva.

«El comité decidió que se den permisos de hasta un 30 por ciento y que cumplan con todas las medidas que se les pide por parte de las autoridades sanitarias», señaló.

En este sentido, expresó que existe «una presión enorme» por parte de empresarios y trabajadores para que se puedan retomar los eventos de este tipo en esta ciudad capital.

«Ya el día de ayer se confirmó la tendencia a la baja, ya son 14 días de que los numeros de contagios han disminuido», aseguró el funcionario.

Finalmente, Benítez Silva puntualizó que a las empresas que no cumplan con los lineamientos sanitarios establecidos serán acreedores a una sanción y por consiguiente les será prohibido organizar eventos en un futuro.

Botón volver arriba